28 jul. 2025

¡Brutal! Vecino asesinó a puñaladas a una mujer de 60 años

Un terrible hecho de violencia se dio este viernes en Ypané, un hombre atacó con arma blanca a madre e hija. La mayor falleció y la hija se encuentra en grave estado.

WhatsApp-Image-2021-07-30-at-18.53.32.webp

De acuerdo al fiscal Pedro Claver, el hecho sería por un trasfondo de disputa vecinal, supuestamente las mujeres había reclamado días antes al hombre por polución sonora y el manejo indebido de residuos.

Expresó que según testigos las mujeres estaban a punto de ingresar a su casa, cuando fueron sorprendidas por el joven, que sin mediar palabra y con hazaña las atacó con el puñal. “

El ataque fue sin disputa previa, ellas venían llegando cuando fueron atacadas. Creemos que esta misma noche puede darse la imputación”, refirió. Alegó que el hombre tras cometer el crimen se dio a la fuga a bordo de una motocicleta y posteriormente fue capturado en Ñemby.

La mujer de 60 años recibió varias heridas letales y murió desangrada, mientras que la hija fue derivada de urgencia hasta un centro asistencial donde está en delicado estado.

Más de esta sección