14 may. 2025

Departamento se incendia en el microcentro de Asunción

Un incendio se registró en un departamento de la zona del microcentro de Asunción. El fuego fue sofocado por los bomberos voluntarios, no obstante, las llamas consumieron gran parte del inmueble.

incendio_asuncion.webp

Un departamento del segundo piso del Edificio Zodiac ardió en llamas en horas del mediodía en las cercanías del Congreso Nacional. De acuerdo con los bomberos, se presume que el fuego habría iniciado luego de que una menor se había dispuesto a cocinar el almuerzo.

Al percatarse de las llamas, la niña huyó del departamento desesperada, momento en que se dio aviso a los bomberos.

La rápida acción de los bomberos evitó que el fuego se extienda a los departamentos de arriba y el vocero de los voluntarios, Jimmy Vargas destacó que el edifico contaba con todos los elementos reglamentarios para el riesgo de incendio, lo que facilitó la tarea de sofocamiento de las llamas.

Más de esta sección