Motochorros asaltan a miembros de comisión vecinal y se alzan con G. 40 millones

Motochorros asaltan a miembros de comisión vecinal y se alzan con G. 40 millones
Foto: Captura de pantalla - NPY

El hecho se registró en horas de la siesta del jueves frente a la vivienda de uno de los miembros de la comisión vecinal, donde fueron sorprendidos por uno de los  motochorros que, con arma de fuego en mano, les exigió la entrega del dinero y de la llave del vehículo en que las víctimas llegaban para evitar ser seguidos.

De acuerdo con el comisario Rubén Bazán, las víctimas habrían regresado de efectivizar un cheque entregado por una fundación de la ciudad de San Lorenzo, que beneficiaría a unas 27 personas de la comisión vecinal.

El comisario manifestó que la emboscada hace suponer que los delincuentes contaban con informaciones precisas acerca de los movimientos de las víctimas, y los vecinos aseguran que la motocicleta ya se encontraba en las inmediaciones de la zona minutos antes del atraco.

Sobre los sospechosos dentro de la comisión , el comisario explicó que las víctimas apuntan su desconfianza hacia los nuevos miembros de la agrupación vecinal porque aseguran que desde hace años se manejan de la misma forma y se trata de la primera vez que sucede un hecho de esta índole.