04 may. 2025

Sentido último adiós a “Jorgito”

Familiares, amigos y vecinos dieron el último adiós a Jorge Ríos, secuestrado y asesinado por un grupo criminal en Concepción.

jorge-riosjpg.webp

Entre lágrimas y mucho pesar, los restos de Jorge Ríos fueron despedidos este domingo por familiares, amigos y vecinos en la estancia Dos Hermanos, en Puentesiño, Departamento de Concepción.

Formando un cordón humano, con pañuelos blancos y la foto de “Jorgito”, unos indignados e impotentes pobladores clamaban justicia para el joven de 23 años.

Nota Relacionada: El peor final: Cuerpo hallado en Brasil pertenece a Jorge Ríos, confirma Policía

El cuerpo de Jorge Ríos fue hallado sin vida en la localidad de Caracol, en territorio brasileño, a orillas del río Apa a 30 kilómetros de donde fue secuestrado.

Ríos fue llevado por desconocidos armados el lunes 28 de junio en horas de la noche. Los secuestradores dejaron una carta exigiendo el pago de USD 200.000 para liberar al joven.

Nota Relacionada: Asesinato de Jorge Ríos: Detienen a pareja de brasileños

Su familia clamó por una prueba de vida y comunicación para hacer efectivo el rescate, pero sin embargo los criminales asesinaron al joven.

En el marco de la investigación, la Policía Federal del Brasil logró capturar a una pareja, de la cual se incautó un aparato celular del cual habrían pedido el rescate a la familia Ríos.

Fuente Última Hora