Carlitos Vera y su último deseo: Ser velado con su traje de lentejuelas

Carlitos Vera y su último deseo: Ser velado con su traje de lentejuelas
Foto: Captura de pantalla - NPY

Daniel Vera, hijo de Carlitos Vera, explicó que el traje de lentejuelas azul y rojo con el que el finado deseaba ser enterrado fue el primero que se compró para salir por primera vez en televisión.

A pesar del dolor de haber perdido recientemente a su padre, Daniel comentó entre risas que nadie en su casa reconoció el llamativo traje del humorista porque la televisión era en blanco y negro.

«Siempre fue algo característico de él, ese traje lo valoraba y lo tenía como una reliquia y pidió que en el momento en que se vaya que se lo vele con su traje puesto», explicó.

En otro momento, Daniel reconoció que los médicos hicieron todo lo posible para tratar a su padre en su delicado estado y destacó que en todo momento se lo atendió de la mejor forma.

NOTA RELACIONADA: Triste noticia: Falleció Carlitos Vera

Daniel Vera agregó que él, al ser el menor de tres hermanos, era el encargado de llevar a Carlitos a la radio y lo recordó como una personas bondadosa y que amaba a su familia por sobre todas las cosas.

«Puedo decir con certeza de que este señor no tenía nada de maldad y lo digo con tanto orgullo porque nunca en mi vida conoceré a nadie con tanta bondad en su corazón. Era super emocional y familiero, para él era todo compartir un asado con la familia, quería estar con sus hijos y nietos», rememoró Daniel.

Sobre la relación con el público, manifestó que siempre se sintió el cariño de la gente para con su padre.

«Es muy difícil que una persona consiga ser querido por el olimpista, el cerrista, el colorado, el liberal, pero todo el mundo le quiere. Imposible no quererlo a Carlitos Vera», dijo.