Crimen del mecánico: “Es mentira que él tenía una suma millonaria de dinero”

Crimen del mecánico: “Es mentira que él tenía una suma millonaria de dinero”

Alicia Luzko, abogada de la familia y prima del mecánico Miguel Rajczakowskij Novarchuk, comentó este jueves que el crimen es muy confuso. Pidió que se aclare y dijo que es “muy llamativa” la forma en que actuaron los asesinos, ya que en el video se puede observar que la víctima no muestra en ningún momento resistencia.

Describió a Rajczakowskij como un hombre solitario y trabajador y que para nada había recibido ningún tipo de amenazas. Además, descartó la información de que el mismo haya tenido la suma de G. 300 millones, dinero que supuestamente fueron a buscar los delincuentes, quienes acabaron con su vida a puñaladas.

“Fue un crimen con muchísima saña, es necesario que se esclarezca el caso. Él era un hombre honesto y trabajador con aspiraciones de salir adelante”, expresó. Comentó que el hombre nunca tuvo problemas con vecinos ni ningún conocido y que su vida giraba en torno a su madre, a la cual costeaba sus medicamentos y mantenía.

Explicó, que trabajó por más de dos décadas en una empresa que lo indemnizó y que la suma invirtió en el taller para poder seguir trabajando. Hasta el momento detuvo a Fernando Rubén Domínguez Paiva, de 39 años, quien se desempeña como conductor de Uber y fue la persona que trasladó a los tres autores del homicidio hasta el taller mecánico el pasado 18 de agosto.

La otra persona detenida es Luis Javier Galeano, quien este lunes se entregó en la Subcomisaría 30 del distrito de Itacuá, en el Departamento de Concepción. El hombre sería uno de los que ingresaron al taller aquel día.

Además fue capturado Tarcidio Daniel Cáceres, de 64 años, vecino del fallecido, quien ese día había ido al taller y encontró el cuerpo sin vida de la víctima.