Crimen del mecánico: Se entregó uno de los presuntos implicados

Crimen del mecánico: Se entregó uno de los presuntos implicados

Se trata de Fernando Rubén Domínguez Paniagua, el hombre que trabajaba como conductor de una plataforma de transporte hasta el día viernes. Explicó que el día martes fue contactado por uno de los hombres que participó en el asesinato de Miguel Rajczakowskij Novarchuk, un hombre que se desempeñaba como mecánico en San Lorenzo.

Sostuvo que ese día fueron por inmediaciones del taller, supuestamente en ese momento el hombre le explicó que el mecánico le debía dinero y que no quería pagar la cuenta y que después de mucho tiempo había logrado localizarlo, ese día acordó en que le pagaría G. 300.000 si el miércoles lo volvía a llevar hasta la zona aproximadamente a las 05 de la mañana.

Explicó que tal como acordaron, se vieron el miércoles y subieron a las demás personas y que una vez llegado al establecimiento, le pidió el hombre en cuestión que bajara a constatar si estaba ahí Rajczakowskij. Dijo que en ningún momento sospecho nada, ya que creía que se trataba de una deuda que querían cobrar.

Explicó que tras el crimen los trasladó a paradas distintas y que recibió el dinero prometido, declaró que recién el día jueves se enteró del asesinato del hombre. Indicó que tardó en entregarse, ya que tenía miedo, puesto que ya cuenta con antecedentes y en ese momento no contaba con abogado.

“Yo entregué mi celular para que se haga el perito, quiero aportar a la investigación, siento mucho lo que hicieron a ese señor, no tenía idea de lo quería hacer esa gente”, expresó. Fernando cuenta con antecedentes por robo agravado, estuvo casi 5 años en Tacumbú y ahora nuevamente se encuentra a disposición de la Fiscalía.