Estrepitosa caída de Olimpia en Para Uno

Estrepitosa caída de Olimpia en Para Uno
Foto: @ConmebolLibertadores

Olimpia fue goleado en el Bosque por el Flamengo por 1 a 4, y complicó su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores.

El Decano inició con buen ritmo el partido, pero el equipo brasileño se fue acomodando poco a poco y tomó las riendas del encuentro.

A los 16 minutos de juego llegó el primer gol, tras un buen contragolpe comandado por Bruno Enrique, quien puso el pase al medio para que el uruguayo Giorgian De Arrascaeta defina a placer.

En el minuto 32 el encuentro paró y generó preocupación, luego de que Víctor Salazar sufriera un duro golpe en el rostro de parte de De Arrascaeta, el cual dejó conmocionado y convulsionando al jugador de Olimpia en plena cancha.

Tras 12 minutos de tensión, Salazar fue retirado en ambulancia y quedando en urgencias en un nosocomio con un traumatismo delicado.

El encuentro continuó y las polémicas llegaron, a los 48 minutos Filipe Luis se iba expulsado por doble amarilla, pero el juez principal Rapallini fue llamado por e VAR por un presunto penal.

El juez argentino consideró falta de Richard Ortíz en el área, cobró penal y anuló la expulsión del jugador brasileño. Gabriel Barbosa cambió penal por gol.

Antes de finalizar la primera etapa Tito Torres descontó para el Decano.

En la segunda mitad Olimpia salió a buscarlo, pero sin suerte. Fue el Mengao el que nuevamente golpeó, a los 52 de juego, mediante Gabigol.

Vitinho sentenció el encuentro a los 91 minutos, coronando una goleada en el propio Manuel Ferreira.

Olimpia ahora irá por el milagro la siguiente semana en el Mané Garrincha de Brasilia.