Familiares de víctima de feminicidio claman por Justicia en CDE

Familiares de víctima de feminicidio claman por Justicia en CDE
Foto: Captura de pantalla - NPY

Mohamed Kamel Alloul, sindicado como el autor del feminicidio contra la joven Carolina Mareco, podría recibir una pericia psiquiátrica, lo que preocupa a los familiares de la víctima ya que eso podría reducir su pena.

Los familiares de la joven se congregaron frente al Penal de Ciudad del Este anuncian que seguirán de cerca el procedimiento y vendrán entre más de ser necesario.

No obstante, Cristina Samudio, madre de la víctima, confía en que el profesional psiquiátrico a cargo realizará su trabajo con justicia.

«Venimos a pedir justicia por mi hija y que le apliquen pena máxima. Es mentira que el muchacho esté mal, es normal como nosotros», dijo la madre mientras recordaba la forma en que se desenvolvía el hombre durante el noviazgo.

Antecedentes del caso

Carolina Mareco Samudio desapareció en junio pasado cuando salió con Mohamed Kamel Alloul de su vivienda del barrio Las Carmelitas con dirección al Banco Nacional de Fomento y luego ya no regresaron. El padre de la víctima había denunciado la desaparición de su hija y la policía encontró al hombre cerca de la terminal de ómnibus de Ciudad del Este, ocasión en la que fue detenido.

La víctima fue encontrada en un barranco de la ciudad con visibles marcas de golpes y se hallaron sus pertenencias personales.