Las lágrimas del 10: El emotivo adiós entre Messi y Barcelona

Las lágrimas del 10: El emotivo adiós entre Messi y Barcelona
Foto: FC Barcelona - Twitter

«Di todo siempre por este club y esta camiseta desde el primer día que llegué y me voy más que conforme», dijo un emocionado Lionel Messi ante un público conformado por dirigentes, funcionarios y deportistas del FC Barcelona, así como su esposa Antonella Rocuzzo y sus tres hijos.

Messi explicó en la ocasión que su intención no era irse del club que lo recibió a los 13 años y con el que ganó todo lo que un futbolista puede ganar.

«Después de 21 años me voy, di todo por este club, por esta camiseta y hoy me toca despedirme de esto. Después de tantos años, de haber hecho toda mi vida acá, no estaba preparado».

El 10 no pudo contener su emoción y derramó lágrimas ante el cierre de un ciclo en el club en el que su nombre queda estampado para la historia ya que se despide como el máximo goleador del club y el que más trofeos ganó en la entidad.

Asimismo, lamentó que su despedida sea ante espectadores tan reducidos y no en el Campo Nou con toda la afición que lo ovacionó durante toda su carrera y a quienes tantas alegrías dio.

«Me hubiese gustado despedirme de esta manera. Nunca me imaginé mi despedida porque no lo pensaba, me hubiese gustado hacerlo con gente en el campo, escuchar una última ovación de ellos, un último cariño», manifestó.