Persecución policial termina en tragedia en CDE

Persecución policial termina en tragedia en CDE
Foto: Captura de pantalla - NPY

Agentes de la Policía Nacional emprendieron una persecución a un ciudadano de origen libanés quien habría violado su prisión domiciliaria.

A la altura del Km 6 y medio de la avenida San Blas, luego de una persecución en la que 4 automóviles fueron impactados, los uniformados realizaron presuntos disparos intimidatorios que impactaron en la cabeza de un hombre de 29 años que esperaba en un taller la reparación de su automóvil.

De acuerdo con el reporte de los corresponsales de la zona, la Fiscalía ya ordenó que se tomen muestras de nitrito y nitrato a tres agentes de la Comisaría 7ma. involucrados en el suceso y se incautaron sus armas de fuego. En el auto del libanés no se encontraron armas de fuego.

La Policía Nacional emitió un informe que detalla que el suboficial 2do. Ariel Sanabria realizó disparos para intentar detener el vehículo, que hizo caso omiso a los disparos intimidatorios y se dio a la fuga cruzando hacia la Avenida Monseñor Rodríguez.

La defensa legal de los familiares de la víctima fatal solicitará la imputación del responsable por homicidio doloso entendiendo que el uniformado «sabía de las consecuencias de efectuar disparos en una zona urbana».