Roban G. 406 millones de una oficina de la ANDE en Caaguazú

Roban G. 406 millones de una oficina de la ANDE en Caaguazú
Foto: Última Hora - Robert Figueredo

Unos G. 406 millones fue el botín de tres asaltantes que atracaron una oficina de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de Caaguazú.

De acuerdo con el informe del comisario Ricardo Alonso, jefe de Investigación de la zona, los sujetos llegaron a la agencia de la ANDE alrededor de las 01:30 de este miércoles.

Los hombres bocinaron en la entrada del lugar, cuando el guardia de seguridad sale a su encuentro pensando que se trataba de funcionarios de la ANDE que llegaban para guardar una camioneta en el lugar, como generalmente sucede, según el vigilador.

En ese momento encañonan al guardia y lo reducen, para luego ingresar a la oficina y alzarse con dos cajas fuertes con G. 406 millones y darse a la fuga aparentemente en uno de los vehículos de la institución.

El guardia afectado declaró que los sujetos se llevaron también su revólver calibre 38 y una escopeta que estaba resguardada en un lugar específico.

Como la oficina de la institución no cuenta con cámaras de circuito cerrado, los agentes de investigación buscarán en la zona aledaña otras fuentes para identificar a los sujetos.

AUDIO GENTILEZA MONUMENTAL