Sin novedades del secuestro de brasileña en Mbaracayu

Sin novedades del secuestro de brasileña en Mbaracayu

El intendente de Mbaracayu, Edir Lermen, sostuvo este lunes, que toda la familia está desesperada. Indicó que el esposo de la mujer atraviesa un fuerte colapso y que no para de llorar, por lo que buscarán contingencia psicológica para la familia.

Indicó, que desde la última llamada, no se conoce de novedades y que la familia busca por todos los medios posibles reunir los USD 250.000 que exigen los delincuentes como rescate. Indicó que la suma exigida es demasiado alta para la familia y que prácticamente es imposible acceder a esa suma en poco tiempo.

«Mínimo se tiene que trabajar cinco años de cosecha buena para poder tener esa cantidad de ingreso (USD 250.000), eso si todo sale bien, si el clima y la naturaleza ayudan. Se está buscando toda la forma de buscar, de juntar eso, ustedes saben cómo se trata el tema del secuestro, es difícil, solo los amigos te van a ayudar, te van a facilitar, ningún silo, ningún banco te va a querer dar un adelanto o un préstamo, expresó.

La mujer fue secuestrada en horas de la tarde del día sábado, según las declaraciones del esposo, recibieron la llamada de un hombre con acento portugués que realizaba el pedido de rescate.