José Zaván, fue el único sobreviviente de la tragedia de la avioneta donde murieron 7 personas, tras 6 meses del fatídico accidente. Comentó que realiza ejercicios a diario y que el tratamiento es constante, en ese sentido resaltó que la Fuerza Aérea se puso a disposición, sin embargo comentó que autoridades del Gobierno ni siquiera se han comunicado con él. “Seguro ya habrá tiempo para eso”, dijo.
“Mi rehabilitación tiene su costo como todo tratamiento y hasta el momento no se han puesto en contacto conmigo (el Estado). Mi familia y gente que se solidariza conmigo se está haciendo cargo”, expresó.
Indicó que añora su recuperación completa, que no ha dejado la universidad y alentó a los jóvenes a luchar por sus sueños. En febrero de este año se daba a conocer una de las noticias más tétricas de nuestro país, la avioneta Cessna C-402, con matrícula FAP 0221, cayó precipitosamente en el predio de la Fuerza Aérea Paraguaya, ubicado en la ciudad de Luque, dejando 7 víctimas fatales.
«Tiene su costo como toda rehabilitación, pero (el Estado) no se puso en comunicación todavía, mi familia y la gente que se solidarizó conmigo se está haciendo cargo» #JoséZaván, sobreviviente de la tragedia aérea🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/KBFlBWuW5t— Telefuturo (@Telefuturo) August 15, 2021