Cae presunto estafador, ofrecía vehículos, cobraba señas y luego desaparecía

Cae presunto estafador, ofrecía vehículos, cobraba señas y luego desaparecía

Desde el Departamento de Investigación de Asunción informaron la detención de Alexis René Portillo Martínez, de 29 años, el mismo fue capturado a las 13.00 sobre las calles Doctor Carlos Centurión, casi Atyrá, del barrio Vista Alegre de la ciudad de Asunción.

Portillo ya era buscado, debido a que cuenta con 5 órdenes de captura, aparentemente se hacía pasar por un importador de vehículos vía Chile y de repuestos de automóviles, que supuestamente ofertaba a través de las redes sociales.

El hombre usaba las redes sociales para engañar a las personas, decía que tenía una playa de venta de vehículos y así captaba a sus víctimas a quienes solicitaba una seña, entregaba un recibo común y luego desaparecía.

El subcomisario Víctor López, subjefe del Departamento de Investigaciones, comentó además de las cinco órdenes de captura por estafas, hay varias víctimas que se acercaron a realizar la denuncia en su contra.

La Policía insta a las víctimas a presentarse en el Departamento de Investigaciones de Asunción para realizar la denuncia contra el ciudadano.