Mujer fue asaltada con una botella de vidrio en la Costanera Norte

Mujer fue asaltada con una botella de vidrio en la Costanera Norte

Al hacer su denuncia la policía aconsejó que evite la zona y salir sola. La extrema inseguridad del país cada día somete más a los ciudadanos, los delincuentes están acecho casi todo el tiempo y la cobertura policial es nula.

Adriana Bordaberry, quien es atleta y se encontraba realizando su caminata de rutina este domingo, cuando fue sorprendida por un joven que la amenazó con una botella rota.

La joven corrió varios metros, pero volvió a ser alcanzada por el delincuente que la atacó y le realizó cortes en el brazo y en las piernas para despojarla de su celular. El hecho ocurrió aproximadamente a las 07:00 de la mañana este domingo, la víctima indicó que no había una sola presencia de efectivos policiales en el lugar.

Bordaberry agregó que cuando fue a realizar la denuncia, el comisario le dijo que era mejor evitar la zona si se encontraba sola. “Cuando me fui a hacer la denuncia, me dijeron que es mejor evitar esa zona, o sea estuvimos encerrados mucho tiempo y tampoco podemos salir a caminar por la inseguridad, es muy triste”, remarcó.