08 may. 2025

Retoman aplicación de segundas dosis

Este jueves es día exclusivo de segundas dosis para las plataformas Sputnik V, AstraZeneca, Moderna y Pfizer. Instan a acudir al mismo vacunatorio donde se recibió la primera inmunización.

vacunacion-4.webp

El Plan Nacional de Inmunizaciones continúa este jueves 30 de septiembre con la aplicación de segundas dosis en varias plataformas.

Quienes recibieron la primera dosis de Sputnik hasta el 4 de julio, AstraZeneca hasta el 21 de agosto, Moderna hasta e 2 de septiembre y Pfizer hasta el 2 de septiembre, podrán acercarse a recibir su refuerzo en el mismo vacunatorio en el que recibieron la primera.

Desde el Ministerio de Salud aseguran que no se tendrá en cuenta la terminación de número de cédula e instan a acudir a recibir los refuerzos.

Más de esta sección