Doble homicidio en Areguá: ambos cuerpos recibieron un impacto de bala

Doble homicidio en Areguá: ambos cuerpos recibieron un impacto de bala
Captura - NPY

El cuerpo sin vida de un hombre de origen alemán y el de su hija de 15 años fue encontrado en el transcurso de la tarde de este viernes en la compañía Patiño de Areguá, ambos habían sido ultimados tras un intento de asalto.

Un amigo cercano de la familia se encontró con los restos de los fallecidos cuando al no obtener respuesta por tocar el timbre de la casa ingresó al lugar.

Según los intervinientes los autores de este crimen ingresaron a la vivienda en horas de la tarde noche del jueves y aguardaron para acceder a la casa con fines de robo donde ultimaron al ciudadano alemán y a la niña.

El médico forense Héctor Meza precisó que el hombre recibió un impacto de bala en la nuca estando arrodillado, previo a eso lo habían agredido ya que se encontró moretones en la cara y cortes.

La niña de 16 años fue asesinada en un lugar de la casa y murió desangrada en la tina del sanitario, se presume que la llevaron de la habitación al baño.

Los cuerpos de las victimas recibieron un impacto de bala cada uno, ambos serán traslados a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.