Kaline Reinoso de Oliveira y Rhannye Jamilly Borges de Oliveira son las dos mujeres asesinadas este sábado en Pedro Juan Caballero.
Junto a ellas murieron el objetivo del ataque, Osmar Vicente ‘Bebeto’ Álvarez Grance y Carolina Acevedo, la hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo.
NOTA RELACIONADA: ¿Quién era ‘Bebeto’, el objetivo de los sicarios de Pedro Juan?
Reinoso y Borges eran brasileñas, por eso dificultó la rápida identificación de las mismas ya que sus datos no figuran en la base de datos que manejan los intervinientes en Paraguay. Otro dato que trascendió es que las jóvenes eran estudiantes de Medicina.
A las 5:45 aproximadamente, siete personas fueron interceptadas por sicarios. Cuatro murieron; Álvarez, Acevedo, Reinoso y Borges, mientras que un hombre y dos mujeres resultaron heridos.
VIDEO. Para cometer el atentado que acabó con la vida de cuatro personas en Pedro Juan Caballero, los sicarios dispararon más de 100 balas de diversos calibres. La hija del Gobernador de Amambay es una de las víctimas.#NPY #NosConectahttps://t.co/AEKEHMtDFN— NPY Oficial (@npyoficial) October 9, 2021