La inflación en el país afectó notablemente al precio de la carne y si algo que tiene el paraguayo es una inclinación innegable hacía la carne. Desde el Ministerio de Comercios y servicios indican que supermercados y frigoríficos darán descuentos, lo que dará un importante alivio a la canasta familiar debido al gran golpe en este producto.
Esperan que a fin de año pueda mejorar la condición de la canasta familiar. Por su parte Gustavo Lezcano, miembro de la Cámara paraguaya de supermercados, expresó que no precisan qué corte popular será el que se adhiera a los descuentos, pero que existe el esfuerzo y la voluntad.
Índicó que buscarán el mejor precio posible para ofrecer a los consumidores y que el descenso de los precios se aplicará en supermercados según disponibilidad de carne de los proveedores.
♦️ ¡Al fin una buena! la carne podría bajar de precio la próxima semana.🥳♦️ Aún no se sabe cuáles serán los cortes en oferta.♦️ La reducción de los costos dependerá de los proveedores de los locales comerciales.#NPY #NosConecta #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/9vJGs2r6kF— El Resumen (@ElResumen) October 22, 2021