Peligroso juego en Tik tok causó quemaduras de tercer grado en un niño

Peligroso juego en Tik tok causó quemaduras de tercer grado en un niño

Una madre destrozada relató, como su hijo fue víctima de los juegos de redes sociales, específicamente del “desafío del fuego”. Jennifer Rodríguez, contó que desde el incidente ha sido una lucha feroz día a día y pidió a los padres a estar más atentos a los juegos de redes sociales.

Contó que su hijo estaba en su casa mientras ella horneaba medialunas, ya que se dedica a la venta de estas, cuando un grupo de niños de entre 8 y 11 años vinieron a pedir por él para jugar en la plaza, que está cerca de su propiedad, ella consintió y minutos más tarde comenzó la triste historia.

“En febrero cambió mi vida. A Rafa lo veo corriendo con las piernas quemadas. Gritando me dice me rociaron alcohol y prendieron fuego mami”. El niño estuvo 30 días en terapia intermedia. Tiene injertos por las quemaduras de tercer grado profundas. Los primeros informes decían que perdería las piernas, sin embargo ha mejorado, pero su alta recién será a los 19 años.

“Lo único que pido es que no haya otro Rafaelito en algún hogar. Te pido a vos, mamá y papá, que le enseñes a tu hijo lo que es un desafío de Tik Tok«, expresó quebrada en llanto.

Agregó, que el proceso ha sido muy doloroso y costoso, que han gastado hasta lo que no tenían, puesto que los hospitales la mayor parte de los gastos no cubren. Indicó que nunca ha pedido dinero, pero sí que le compren sus productos para poder cubrir las necesidades de Rafaelito.

«Necesito porque vendo medialunas y panes para sacar adelante a mi hijo. No pido dinero, vendo mis productos al 0983 356 031, los espero en el kioskito del amor, a pasos del aeropuerto”, indicó.