Universitaria organiza sorteo tras sufrir el robo de su moto

Universitaria organiza sorteo tras sufrir el robo de su moto

Ahora organiza rifa para seguir estudiando. Cinthia Martínez de 18 años, relató con profundo pesar, que el pasado viernes al culminar las clases, fue como de costumbre hasta al estacionamiento de la institución y se encontró con la sorpresa de que le robaron la moto.

Explicó, que el hecho significa un perjuicio enorme para ella, ya que es el único medio de transporte que tiene, y que a la salida de la facultad ya es muy tarde. La joven vive a kilómetros de su lugar de estudios en Encarnación, comentó que esto le sucede justo en época de exámenes.

“Ahora mis compañeros me están ayudando a trasladarme de la universidad a mi casa, ya que es muy tarde a la hora de la salida, pero eso no será siempre”, dijo la afectada. Comentó que con ayuda solidaria está organizando una rifa para poder cubrir algunos gastos y espera que la ciudadanía se prenda.

Alegó que pierde las esperanzas de volver a recuperar el biciclo. “Estoy organizando una rifa para poder salir adelante la gente puede contactarse a mi número 0976 981828 si desean comprar o colaborar conmigo”, expresó.