A los golpes en zona del Mercado 4

A los golpes en  zona del Mercado 4

Una caldeada tarde se vivió en el Mercado 4, donde a puñetazos, patadas y con bidones se golpearon comerciantes y agentes de tránsito. Supuestamente, los uniformados exigieron a los trabajadores que dejan estacionado su vehículo en doble fila que despejen el lugar.

Uno de los conductores habría reaccionado de manera violenta y se desató la furia en donde una gran cantidad de personas participaron.

El asesor jurídico de la PMT, Roberto Pino, señaló que lo que desencadenó los incidentes fueron los pedidos de los agentes a los automovilistas para que no se estacionen en doble fila y dijo que el principal interviniente del procedimiento es Enrique Sanabria.

“Varios conductores fueron solicitados para retirarse del lugar. Según Sanabria, el primer conductor al que le solicitó que se retirara, porque estaba en doble fila, avanzó y le golpeó al agente. Después hubo una segunda que fue solicitada, pero no hubo inconvenientes, y ya luego una tercera persona que sí reaccionó, le agredió y le echó. Ahí, manifiesta Sanabria que reaccionó porque fue golpeado con una botella”, indicó Pino.