Caen en Brasil supuestos sicarios del cuádruple homicidio ocurrido en PJC

Caen en Brasil supuestos sicarios del cuádruple homicidio ocurrido en PJC
Foto: Archivo ÚH - Marciano Candia

El fiscal Marcelo Pecci confirmó a Monumental 1080 AM que los sindicados como sicarios del cuádruple homicidio fueron detenidos en Coronel Sapucaia, Brasil, ciudad que linda con Capitán Bado.

Asimismo, dijo que están realizando los contactos pertinentes para verificar los perfiles y antecedentes de los detenidos.

«Es el momento en el que estamos verificando algún común denominador entre la actividad de estas personas con la de aquel grupo que pudo haber tenido incidencia en el hecho investigado», manifestó.

Nota relacionada: Asesinan a cuatro personas en Pedro Juan Caballero

Así mismo, explicó que actualmente la investigación está «en buena senda» y que no descartan posibles nuevos allanamientos.

Recordó que durante el allanamiento a la prisión de Pedro Juan Caballero, donde se incautaron celulares y otras evidencias. Sin embargo, reconoció que aún no cuentan con la pericia de los móviles incautados por cuestiones presupuestarias.

«No estamos obteniendo los resultados por la falta de equipos en el laboratorio forense. Tenemos equipo calificado, pero estamos con apenas dos equipos de extracción de datos y los casos se superponen», lamentó.