Declaran embajadora de la belleza a Nadia Ferreira

Declaran embajadora de la belleza a Nadia Ferreira

Tras un breve debate la Cámara de Senadores aprobó un proyecto por el cual se le declara “embajadora de la belleza” a Nadia Ferreira.

En una sesión ordinaria se trató el proyecto que en un principio presentaron los senadores Rodolfo Friedmann, Óscar Salomón, Víctor Ríos, Martín Arévalo, José Ledesma y Hermelinda Ortega.

La joven, oriunda de Villarrica, representará al país en el certamen de Miss Universo 2021, que se llevará a cabo en Israel en el mes de diciembre próximo.

Nadia ya había representado al país al consagrarse Miss Teen Universe Paraguay en el 2014, donde quedó tercera finalista.

Desfiló en pasarelas internacionales, en desfiles de moda en Milán, Santiago, París, Brasil, México, Qatar, Dubái y Nueva York.

En 2018, firmó con la agencia de modelos Wilhelmina, famosa por modelos como Nicki Minaj, Demi Lovato y Nick Jonas. Apareció en la fotografía editorial de Gettyimages.

En marzo del 2019, publicó una nueva foto en su cuenta de Instagram anunciando que había sido seleccionada para aparecer en Cosmo Fashion Night en la Ciudad de México.

Este año también fue nominada como uno de los rostros más bellos del mundo por la TCC Candler.

Fuente: UH