Madre e hija fueron asesinadas y padre de familia admite autoría del hecho

Madre e hija fueron asesinadas y padre de familia admite autoría del hecho
Última Hora

Los cadáveres de una mujer y su hija, identificadas como Patrocinia Romero (48) y Noelia Giménez Romero (20) fueron hallados en horas de la tarde de este martes en el interior de una casa en Pedro Juan Caballero.

La Policía Nacional procedió a la detención de Pablino Giménez Ledezma de 57 años, esposo y padre de las víctimas por ser el principal sospechoso de cometer el hecho.

El sospechoso manifestó a los intervinientes que supuestamente recibió una orden divina para acabar con la vida de ambas mujeres porque, según él eran diabólicas.

Las víctimas fatales de este crimen estaban desaparecidas desde hace más de tres meses.

Giménez presentó una denuncia de desaparición de personas el 25 de octubre pasado en la Subcomisaría 2, de Pedro Juan Caballero, en donde manifestó que las mujeres estaban desaparecidas desde el 22 de agosto pasado.

Ante irregularidades en la declaración del detenido, la fiscala Reinalda Palacios realizó un allanamiento este martes, donde encontraron los cuerpos en una habitación, que llevan varios días en el lugar, según la descomposición de los mismos, informó la Fiscalía.

Debido al avanzado estado de descomposición no se puede determinar a simple vista la causa de la muerte pr lo que se realizará una autopsia para determinar cómo sucedieron los hechos.