Nuevo presunto hecho de feminicidio en Capiatá

Nuevo presunto hecho de feminicidio en Capiatá
  Una joven perdió la vida en el barrio San Miguel de Capiatá, el hecho se registró en la noche del domingo en el departamento donde convivía la misma con su pareja. La mujer fue trasladada hasta el Materno Infantil de dicha ciudad donde ya llegó sin signos de vida, intentaron reanimarla sin éxitos.
La misma presentaba una herida de arma de fuego a la altura del rostro, específicamente en lado izquierdo del ojo. Se incautó un revólver en el lugar de los hechos, perteneciente a una empresa donde el sospechoso identificado como Héctor Ñamandú de 29 años prestaba servicio como guardia de seguridad, el mismo no contaba con autorización para trasladar el arma a su domicilio.
El hombre manifestó que el arma cayó y que se disparó de accidente. Sin embargo, los agentes indicaron que la versión no coincide con la escena, puesto que hay rastro de lucha y violencia, sumado a testimonio de vecinos que manifestaron que oyeron la rotura de la puerta y luego el disparo.
Agregaron, que el hombre solía ingerir bebidas alcohólicas y que luego se ponía violento. El padre de la víctima relato que la pareja solía tener diferencias, pero que su hija no ahondaba en detalles. La pequeña que la pareja tenía en común habría presenciado el hecho.