Pedro Juan Caballero: Balacera entre presuntos ladrones y policías

Pedro Juan Caballero: Balacera entre presuntos ladrones y policías

De acuerdo al reporte de la Comisaría 1ª del barrio Mariscal Estigarribia, la balacera se registró a tempranas horas de este domingo sobre la calle Mariscal Estigarribia esquina General Díaz y la avenida Teniente Herrero, lugar donde funciona un corredor de cambios y pagos de servicio exprés, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Supuestamente vecinos alertaron a los agentes sobre la presencia de desconocidos con actitud sospechosa en el sitio, al llegar los uniformados descendieron de la patrulla para realizar controles cuando arremetieron contra ellos a balazos por lo que también respondieron a los disparos.

Según el reporte eran cinco hombres encapuchados y con armas de fuego, que acababan de salir del local. Dos de ellos se dieron a la fuga a bordo de un automóvil de color blanco, presumiblemente de la marca Toyota, modelo Corolla que estaba frente al local, y otros tres a pie, quienes cubrieron sus huidas con disparos de arma de fuego.

Los delincuentes abandonaron en el sitio una herramienta utilizada para abrir una de las puertas del corredor de cambios. Mientras que La patrullera recibió al menos 5 impactos de arma de fuego.

Fuente: UH