Realizan allanamiento en Limpio por presuntas irregularidades en Gobernación

Realizan allanamiento en Limpio por presuntas irregularidades en Gobernación
Captura - NPY

La fiscala Natalia Fuster encabezó el allanamiento a una propiedad ubicada en la ciudad de Limpio, en prosecución a la investigación al gobernador de Central, Hugo Javier González, por presuntas irregularidades en su administración.

Los intervinientes todavía no encontraron documentos que avalen la ejecución de obras realizadas por las empresas que contrató Hugo Javier.

Asimismo, esta mañana también se realizó otro allanamiento en el barrio Las Lomitas de la ciudad de Ñemby a una vivienda particular que funciona como local de una empresa constructora.

En Limpio, la fiscal Natalia Fuster refirió que encontraron computadoras que podrían contener documentaciones importantes.

El local allanado es una vivienda particular que funciona como oficina de la firma de acción social Tekove al cual se ha contratado en la Gobernación de Central para proveer servicios en tiempos de pandemia por un multimillonario costo sin saber si los mismos fueron brindados.

El político cartista fue imputado por la Fiscalía luego de que la propia Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) lo denunció por el uso de las facturas falsas con el uso de recursos entregados durante la emergencia por la pandemia del Covid-19.