Reelecto Defensor del Pueblo querellará a Celeste Amarilla

Reelecto Defensor del Pueblo querellará a Celeste Amarilla
Captura - NPY

Miguel Godoy fue reelecto este miércoles como defensor del pueblo y tras su renombramiento al cargo dijo que promoverá una querella contra la diputada del Partido Liberal Celeste Amarilla. La parlamentaria lo culpó de acosador y por supuestamente drogarse en horario de trabajo.

“No esperé que esta señora se manifieste así. Vi que se enojó porque la Reina Letizia que vino al país tenía pañuelo rojo, escuché muchas cosas, pero hoy cruzó todas las rayas. ¿Qué le pasa a esta señora?”, expresó molesto y negó cualquier hecho de misoginia.

Godoy es duramente cuestionado por organizaciones de derechos humanos y se vio involucrado en varios incidentes polémicos, como el momento en el que insultó a la ministra de Justicia Cecilia Pérez.

Durante la sesión en Diputados, Amarilla manifestó que “su conducta orilla la delincuencia”. “Por qué Miguel es nuestro candidato, se han leído tres currículum, colegas, vamos na a votar bien una vez, da gusto ser libre y votar por quien uno quiere, prueben”, sentenció.