El principal sospechoso del homicidio de Olga Feliciángeli es Matías Raúl Bilbao Fassardi, paraguayo, soltero, 23 años, quien habría matado a puñaladas a la mujer el pasado 18 de febrero de este año.
Este miércoles se realizó la audiencia preliminar vía telemática y aguardan el juicio oral. Según el abogado José Domingo Almada, sostuvo que pedirán 30 años de pena privativa de libertad más medidas de seguridad para Bilbao.
Agregó, que en virtud de los elementos con los que cuentan, además de cámaras de seguridad que captaron el ingreso del hombre en la zona aledaña a la víctima, también testimonios, pericias y el hallazgo de un celular y una tableta, encontrados en poder del sospechoso o vinculan directamente al caso.
El cadáver de la víctima fatal fue hallado por una trabajadora de la casa en el interior de su vivienda de Asunción.