02 may. 2025

Demente dispara contra supermercado tras negarse a usar tapabocas correctamente

Empleados de un supermercado de Villa Elisa pidieron a un hombre que use correctamente su barbijo. El sujeto, ofuscado, realizó disparos contra el local al salir. Afortunadamente no se registraron heridos.

Captura de pantalla 2024-10-31 021433.png

Empleados de un supermercados pidieron a un hombre la utilización correcta de su barbijo para ingresar al recinto. Ante la negativa, le negaron el paso y, ofuscado, realizó disparos contra el local.

De acuerdo con los reportes, un guardia de seguridad de un supermercado de la zona de Villa Elisa pidió a un hombre que utilice bien su barbijo, ya que lo llevaba en el mentón.

Cuando el sujeto se disponía a retirarse del lugar, luego de realizar compras, el guardia del supermercado le solicitó que se coloque el barbijo correctamente, lo que molestó bastante al hombre quien comenzó una acalorada discusión.

Ya al abordar su vehículo, tomó un arma de fuego y realizó disparos contra el supermercado. Afortunadamente, nadie resultó herido.

Más de esta sección