El comisario Francisco Goiburú, de la Comisaría 58 de Ñemby, explicó a Monumental 1080 AM que el hombre se presentó a su lugar de trabajo normalmente este miércoles y se sospecha que el móvil del hecho fue problemas de drogas.
Goiburú manifestó que el detenido habría salido de prisión hace solo 2 semanas y desde la cárcel habría estado amenazando a la mujer.
«El detenido hace dos semanas que salió de la cárcel y desde adentro ya la había amenazado. Lastimosamente ella nunca denunció esta amenaza que sufría», refirió.
Comentó que el autor colaboró con la Policía y señaló el lugar donde dejó la cabeza de la víctima, que fue a doscientos metros del sitio en el que se halló el cuerpo.
«El presunto autor colaboró con nosotros e indicó dónde estaba la cabeza de la mujer, tiró a 200 metros del hecho», refirió.
📌 Sospechoso detenido confesó que decapitó a mujer🔸 Él salió hace 2 semanas de la cárcel desde donde la amenazaba.👉 «Desde la cárcel él ya la había amenazado, ella nunca denunció. El conflicto habría sido por drogas, ambos son consumidores», dijo un comisario.#AM1080 📻 pic.twitter.com/KZbMcxJKVY— Monumental AM 1080 (@AM_1080) December 15, 2021