Difunden imágenes del tiroteo donde muere líder de grupo criminal

Difunden imágenes del tiroteo donde muere líder de grupo criminal
Captura - NPY

En un video captado por el Grupo Táctico de la Policía se observa el momento en el cual este jueves inicia el tiroteo entre los uniformados y Elizardo Balbuena Mariz, presunto líder de la Agrupación Campesina Armada (ACA-EP), en la ciudad de Sargento José Félix López, ex-Puentesiño, Departamento de Concepción.

El video fue grabado desde el momento en que los agentes de la fuerza táctica llegan en el domicilio en plena oscuridad. Se escucha decir a uno de ellos que «en la derecha va estar el objetivo».

Posteriormente, descienden los agentes y al ver a Balbuena se identifican como la Policía Nacional y le piden que se quede quieto, sin embargo, en ese momento se escuchan los intensos disparos.

Nota Relacionada: Tres detenidos y un abatido tras enfrentamiento en Puentesiño

La Policía Nacional realizó este jueves dos allanamientos de viviendas en la ciudad de Sargento José Félix López, ex-Puentesiño, Departamento de Concepción.

En la ocasión, falleció Elizardo Balbuena Mariz, vinculado al secuestro y al homicidio de Jorge Ríos y al grupo ACA-EP que opera en la zona Norte del país.

En los procedimientos fueron detenidos los hermanos Sergio y Francisco Mariz Dominguez, además de Merardo Florenciano Morínigo.