Difunden nuevas imágenes del fatal accidente donde muere joven mujer en Asunción

Difunden nuevas imágenes del fatal accidente donde muere joven mujer en Asunción
Captura - Telefuturo

El agente fiscal Marcelo Saldivar, quien investiga la causa refirió que con las nuevas imágenes se puede comprobar que los responsables del trágico accidente donde murió el pasado sábado 18 de diciembre una joven madre de 29 años sobre las avenida Denis Roa en Asunción, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

La Fiscalía imputó este miércoles a tres hombres y divulgó imágenes previas al fatal accidente ocurrido el sábado pasado en Asunción.

El conductor de la camioneta Audi Q7, que embistió contra la joven madre que se dirigía a su domicilio a bordo de su motocicleta, fue identificado como Jean Carlos Ordoñez, de nacionalidad ecuatoriana, quien fue imputado por omisión de auxilio, exposición al peligro en el tránsito terrestre, homicidio culposo y obstrucción al resarcimiento por daños en un accidente de tránsito.

El Ministerio Público identifico a los presuntos responsables de la camioneta Audi Q7, que causó el accidente fatal donde Nancy Mabel Soria Portillo de 29 años perdió la vida en la madrugada del sábado. El vehículo entró en contramano y además los ocupantes huyeron.

La víctima fatal dejó huérfano a 3 pequeños. Tras analizar varios circuitos cerrados se pudo dar con la identidad del propietario de rodado, de acuerdo al contrato de compraventa, el ciudadano Juan Velasco, de nacionalidad colombiana, le compró el vehículo el 14 de octubre a Gert Bernardo Grimm Heinichen.

La persona que conducía el rodado en la noche del sábado y lo hacía regularmente es Jean Carlos Ordoñez, de nacionalidad ecuatoriana. No obstante, a este hombre se lo conocía como Sebastián González, según señaló la pareja al Ministerio Público.