Feminicidios azotan dos departamentos del país

Feminicidios azotan dos departamentos del país
Foto: Captura de pantalla- NPY

Cuatro familias se enlutaron este fin de semana luego de que cuatro mujeres hayan sido presuntamente asesinadas por sus parejas en San Pedro y Canindeyú.

Uno de los hechos de presunto feminicidio ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro, siendo la víctima María Gloria Verón Encina, quien fue estrangulada por su pareja sentimental identificado como Ursino Fernando Pavón Fernández, de 24 años. El sujeto ya fue detenido por la Policía.

Otro caso ocurrió en San Pedro del Ycuamandyju, donde Marlene Medina Bóveda, de 29 años fue asesinada supuestamente por su pareja, un hombre identificado como Reinaldo González Ferreira, de 33 años, quien luego se quitó la vida.

En Yybyrycuá, San Pedro, se sospecha que Juan Carlos Ramírez Vallejos, de 19 años, habría asesinado a su concubina, una mujer de 18 años aparentemente tras una golpiza.

En Villa Ygatimí, Canindeyú, Jazmina Soledad Medina, de 25 años, recibió un disparo efectuado presuntamente por parte de su expareja, Arnaldo Damián Rodríguez, de 28 años.

El sujeto habría aparecido en un cumpleaños en el que estaba la víctima, y sin mediar palabras disparó a la mujer a quemarropa.