La beba del milagro en pandemia está a punto de cumplir un año

La beba del milagro en pandemia está a punto de cumplir un año
Captura NPY

El coronavirus sacudió muchas casas, llevándose en muchos de los casos un miembro de la familia. A días de la navidad del año pasado y ya con estado avanzado de su embarazo detectaron el coronavirus a una mujer.

La enfermedad fue fatal para la madre, que tras varios días de estar internada lamentablemente falleció. Sin embargo, antes todo el equipo médico del Hospital San Pablo procedió a efectuarle una complicada operación para salvar la vida de la pequeña.

Finalmente, nació el 2 de enero, estuvo 3 meses internada, nació con tan solo 700 gramos y requirió un especial cuidado. Este diciembre ese pequeño ser a que todos los médicos llamaron un milagro de vida ya cumple 11 meses.

El padre de la niña y sus abuelos fueron hasta el centro asistencial donde la vieron nacer para agasajar y agradecer en nombre de la madre todo el esfuerzo que hicieron para salvar su vida.

«Estoy demasiado feliz con mi hija y vinimos con mi familia para agradecer a todo el equipo médico por lo que hicieron en especial al área neonatal que tanto dio por mi hija prematura», dijo don Julio. Asimismo, instó a la población paraguaya a vacunarse contra la pandemia.