Persecución deja cinco detenidos tras millonario asalto en CDE

Persecución deja cinco detenidos tras millonario asalto en CDE
Captura - Telefuturo

Agentes de la Dirección de Hechos Punibles de la Policía, capturaron a cinco hombres, quienes luego de una persecución abandonaron una camioneta tipo furgón de dudosa procedencia. Además, los intervinientes incautaron un par de uniformes similares a los de la Policía, también capuchas, armas de fuego y clavos miguelito.

Los detenidos fueron identificados como Taylor Ferreira Alcántara, de 27 años, quien registra orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario; y Éver Ramón Reyes Duarte, de 29 años, con dos órdenes de captura por robo agravado, además de poseer antecedentes por el mismo hecho con resultado de muerte y lesión grave.

También fueron capturados César Suárez, de 25 años, quien posee dos antecedentes por robo agravado y cuenta con prohibición de salir del país y de portar arma de fuego; Aldo Prieto Velázquez, de 35 años, con antecedentes por el mismo hecho; y Lucas Villalba Alderete, de 19 años.

Los detenidos habrían asaltado este martes la firma Brumado SA, ubicado en el kilómetro 9, lado Monday, a pocos metros de la ruta PY02, en donde presuntamente tomaron de rehén a una empleada para ingresar al local, de donde se llevaron la suma de G. 80 millones.

Los efectivos policiales no lograron recuperar el dinero robado.