11 may. 2025

A ladrones les encanta un restaurante, ya entraron a robar 3 veces

Presuntos delincuentes tienen una debilidad por un local gastronómico en Asunción y no precisamente por los platos que prepararan, y es que ya entraron a robar tres veces. Lo peor, es que los rateros intentan venderles nuevamente lo hurtado.

rateros.webp

Un local de comidas tiene como asiduos clientes a malvivientes y es que entre diciembre y año nuevo ya fueron robados tres veces. El propietario del local, lamentó el hecho, ya que precisamente solo en diciembre inauguraron el local.

Comentó, que las personas ya ni siquiera quieren sentarse al aire libre, debido a la extrema inseguridad de la zona, criticó loa nula cobertura policial. Alegó, el colmo de todo, es que ya conocen perfectamente a los ladrones y que estos vuelven a ofrecer ellos artefactos que roban y además, les pide comidas.

Más de esta sección