Confirman la muerte de joven atropellada en Santa Rosa del Aguaray

Confirman la muerte de joven atropellada en Santa Rosa del Aguaray
Captura NPY

La joven de 16 años, quien fue atropellada por un rodado que circulaba en sentido contrario en Santa Rosa del Aguaray, falleció en la tarde de este jueves, el caso cobró notoriedad luego de que el circuito cerrado revelara que el informe policial fue falso.

El accidente de tránsito se produjo en la madrugada del pasado 2 de enero, la misma estaba a bordo de su motocicleta, cuando fue impactada por automóvil, que posteriormente se comprobó circulaba de contramano.

La adolescente estaba internada en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, en donde ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), y lamentablemente esta tarde terminó perdiendo la vida.

El informe policial del hecho señala, que la adolescente circulaba a contramano y se comunicó el hecho en forma anónima. Sin embargo, dos videos de un circuito cerrado que tomaron estado público revelaron que la motociclista iba por el carril correcto y que los policías intervinientes presenciaron el percance durante un control de rutina. Los agentes podrían perder su cargo.