El horrendo hecho fue denunciado por la madre del pequeño, quien indicó que el supuesto autor del abuso sexual sería un vecino de apellido Brítez. Todo sucedió este jueves, en Minga Guazú.
Según el relato de la madre de la víctima a los intervinientes, su hijo quedó al cuidado de su sobrina y de su hija, de 17 y 12 años, respectivamente. La mujer se encontraba en su lugar de trabajo.
«La madre al regresar a su vivienda pudo divisar la presencia de una persona al interior de la casa donde le encontró junto a su pequeño», alegó la agente fiscal Vivian Coronel a Radio Monumental 1080AM.
El presunto autor, un hombre de 50 años de edad, es vecino de la víctima. El individuo aprovechó la ausencia de una de las que cuidaba al menor para ingresar hasta la habitación del pequeño y someterlo sexualmente.
El hecho fue comunicado a la agente fiscal Vivian Coronel, quien dispuso que el menor sea trasladado hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este. El hombre se dio a la fuga y ya está siendo buscado por la Policía.
📌 Denuncian supuesto abuso sexual a niño de 4 años
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) January 28, 2022
👉 "La madre al regresar a su vivienda pudo divisar la presencia de una persona al interior de la casa donde le encontró junto a su pequeño"
🔸 El presunto autor fue detenido e imputado.
🗣️ Vivian Coronel, fiscal. #AM1080 pic.twitter.com/l4n92bj56z