10 may. 2025

Fiscalía dispuso la autopsia de la niña fallecida en Hospital de Limpio

El Ministerio Público dispuso la autopsia del cuerpo de la niña muerta en el Hospital Distrital de Limpio. Los resultados conclusivos estarán listos en aproximadamente 30 días, hallaron presunta infección pulmonar.

Hospital-distrital.webp

La Fiscalía pidió este martes la autopsia de la pequeña para esclarecer las causas de su fallecimiento. Según el informe preliminar la causa de la muerte sería por una presunta infección aguda en los pulmones.

Tras los resultados patológicos y laboratoriales se podrá constatar la veracidad. En el documento exponen que la niña expulsó material marrón y verdoso que yacia en la boca del estómago.

Sumado a un líquido espumoso que se los médicos visualizaron por la boca y la nariz, incluso ese mismo material también se encontraba en la boca del estómago.

Sin embargo, la conclusión definitiva estaría en 30 días. La autopsia fue practicada en fecha 21 de enero del corriente a las 09:40, la fiscal que lleva el caso es Elena Fiore.

Más de esta sección