Joven madre clama por terapia neonatal para su bebé recién nacido

Joven madre clama por terapia neonatal para su bebé recién nacido
Imagen Ilustrativa - Web

“Nació prematuro con tan solo 28 semanas. Está luchando por su vida cada minuto”, dijo Tania Sosa, madre del pequeño que lucha por vivir y requiere de una cama de terapia intensiva de manera urgente.

El parto se dio en el Sanatorio Bautista de Asunción y los padres son asegurados del Instituto de Previsión Social, apenas nació el bebé, también fue asegurado a la previsional pero tuvieron que acudir hasta este sanatorio del sector privado por falta de camas en el sector público.

El recién nacido está internado en el Sanatorio Bautista, luchando por su vida y necesita ser trasladado urgentemente al IPS o cualquier otro hospital con terapia neonatal del sector público.

Los padres deben una suma millonaria al sanatorio privado y no pueden solventarlo, por lo que además de requerir la terapia, necesitan de la ayuda de las personas de buena voluntad.

Quienes deseen ayudar a la familia pueden hacerlo mediante transferencia a la cuenta del Banco Itaú, a nombre de Tania Magali Sosa Caniza, C.I: 4935358 Cta. 28087490. Toda ayuda es bienvenida y será fundamental para salvar la vida del bebé.

Cualquier información comunicarse al 0982 893045, con la señora Tania Sosa.