Pedro Torres había sido reportado como desaparecido ante la Policía en la tarde de ayer, lunes 3 de enero, y hoy fue encontrado sin signos de vida en aguas del río Paraguay. El hecho fue comunicado a las autoridades y personal de la Subcomisaría 25 de Puerto Rosario, la Prefectura Naval y al Ministerio Público.
Tras la inspección del cuerpo, el médico forense determinó que la causa de muerte fue ahogamiento y que el cadáver presentaba mordidas en la parte del rostro y de los pies, producidas por pirañas, según el informe policial.
La Fiscalía dispuso la entrega del cuerpo de la víctima a su hijo para ser trasladado a la ciudad de Minga Guazú, en Alto Paraná, donde será enterrado.
Otro caso de avistamiento y ataque de estos peces carroñeros se dio en la localidad de Villa Ygatymi en el departamento de Canindeyú donde varias personas resultaron con mordidas importantes en diversas partes del cuerpo.
Varios bañistas que estaban refrescándose en el cauce del rio Jejuimi en Villa Ygatimi resultaron con importantes heridas debido a la mordidas de pirañas que estaban en las aguas.
Según datos proporcionados a Telefuturo, algunas de las víctimas de estos voraces peces resultaron inclusive con amputaciones en los dedos de los pies por parte de estos animales.