«Me salvé gracias a los reflejos del hombre araña»

«Me salvé gracias a los reflejos del hombre araña»
Captura NPY

«No tuve tiempo de pensar nada, en un abrir y cerrar de ojos lo que veo es el auto y lo que tengo que hacer es saltar, realmente fue un milagro«, comenzó diciendo Miguel quien hasta ahora no termina de creer que sobrevivió a un accidente en San Lorenzo, sobre la avenida Mariscal López.

Comentó que se recupera de una fisura de rodilla derecha y que le dieron 20 días de reposo y que en 15 días debe hacerse una revisión y someterse a una terapia en la rodilla. Miguel sostuvo que el accidente pudo haber sido mucho peor.

“Pudo ser mucho peor, yo no iba a estar acá contando esto si tenía el celular en la mano, de milagro estuve atento a mi camino”, relató.

Asimismo, Almada lamentó que el responsable ya no se hiciera cargo, ni volviese a preguntar acerca de su estado de salud.

Ese día una mujer de nombre Liz lo ayudó. “La que se hizo responsable fue una señora que estaba en el sitio.

Le agradezco a la señora Liz. Yo estaba delirando en el asfalto y ella me ayudó”, señaló el joven.

El uruguayo Emilio Gustavo Teperino Da Silva, de 32 años, conducía el automóvil implicado, el cual perdió el control tras esquivar a una camioneta que le salió al paso.

Según el informe policial, al conductor se le practicó la prueba de alcotest, cuyo resultado arrojó 0,0 mg/l. El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno de la Unidad Penal 4, Cristian Roig.