10 may. 2025

Trabaja hace casi 70 años en la misma empresa y no quiere jubilarse

El hombre más leal y dedicado a su trabajo: ingresó a la empresa en 1953, no faltó un solo día y hasta ahora sigue trabajando a sus 83 años. Aún no planea jubilarse y le dolió quedarse en su casa por cuarentena.

Brian.webp

Brian Chorley trabaja en una fábrica de zapatos en Gran Bretaña. Este 2022 cumplirá 69 años trabajando en esa misma empresa. «Siempre tengo ganas de trabajar», dijo el hombre que alega que no faltó ni un solo día voluntariamente.

A él no se le pasa por la cabeza aún la idea de jubilarse y si es por él, seguirá los pasos de un científico que realiza documentales a sus 95 años.

«Quiero continuar todo el tiempo que pueda. Perdí a mi esposa hace ocho años, así que en casa no veo a nadie. Quiero salir, quiero ver gente y me encanta trabajar», afirmó según TN.

Empezó como personal de atención al cliente a los 15 años. Su padre le dijo que era hora de trabajar y ganar dinero extra mientras estaba de vacaciones. «Después de trabajar 45 horas a la semana, gané dos libras y le di una a mamá».

En los 80’s su empresa original cerró para ser remodelada y convertirse en un centro comercial. En 1993 reanudó sus labores en atención al cliente.

La propagación del coronavirus lo obligó a estar en cuarentena en su vivienda. Fueron los peores días, según relató. “No me gustó nada, me encanta estar aquí”, afirmó contento de poder seguir desarrollando su tarea.

Más de esta sección