11 sept. 2025

Alemán detenido en Caaguazú irá a Tacumbú

La magistrada Alicia Pedrozo, dispuso que el alemán Wilfried Rudolf Frankes vaya a prisión en el penal de Tacumbú, el mismo fue imputado por tentativa de homicidio y resistencia.

Captura de pantalla 2024-10-25 184135.png

La jueza Alicia Pedrozo ordenó este miércoles la prisión en Tacumbú del alemán Wilfried Rudolf Frankes, imputado por tentativa de homicidio y resistencia.

El hombre estuvo atrincherado en su vivienda en R.I 3 Corrales, Caaguazú por más de 10 horas, luego de herir a balazos a dos agentes policiales tras un procedimiento por presunta pornografía infantil.

🔴#AHORA📍 Ordenan la prisión en Tacumbú del alemán Wilfried Rudolf Frankes, imputado por tentativa de homicidio y resistencia📍 El hombre había disparado contra la humanidad de dos agentes policiales y se atrincheró en su vivienda en Caaguazú #NPY pic.twitter.com/xiAzMxkrGv— NPY Oficial (@npyoficial) February 9, 2022

Más de esta sección