Binomio de Oro se solidariza con familiares de ‘Vita’ y lamenta lo ocurrido en Samber

Binomio de Oro se solidariza con familiares de ‘Vita’ y lamenta lo ocurrido en Samber
Foto: Captura de pantalla - NPY

Según el relato de los artistas, el tiroteo que se cobró la vida de dos personas, entre ellas la de la modelo e influencer Cristina ‘Vita’ Aranda, inició como una discusión, aparentemente inofensiva.

«Nos dimos cuenta que había un inicio de pelea a la izquierda de la tarima, pero la gente seguía cantando y uno por experiencia cuando hay alguna pelea sigue la música para que la gente se calme”, detalló Israel Romero, líder de la agrupación.

Romero, comentó que el anfiteatro José Asunción Flores era muy grande, por lo que no escucharon ningún disparo, ni pensaron que se trataba de algo más que una discusión, sino hasta que los organizadores del evento los sacaron del lugar.

“Vimos a la gente empujándose, era un recinto muy grande, nosotros no escuchamos ninguna detonación. Al finalizar nos hablamos y pensamos que era solo una pelea”, sin embargo, al llegar al hotel donde se alojaban se enteraron de las consecuencias fatales de los hechos.

Romero agregó en nombre de Binomio de Oro que: “nosotros estamos muy compungidos, nosotros amamos a Paraguay a su gente».

El líder de la agrupación musical comentó su reacción a la muerte de Cristina Aranda y agregó que ora para que dios le dé fortaleza a su familia para afrontar la perdida.

“Nosotros fuimos al velatorio de Vita y la vimos, parecía una virgen y la llevaremos en nuestro corazón», dijo Romero.

La agrupación musical asistió al acto fúnebre de la influencer Vita Aranda e hicieron sentir su apoyo incondicional a la familia por tan dolorosa pérdida.

Los artistas comentaron que los organizadores del evento cumplieron los protocolos de seguridad como se los habían planteado, sin embargo, no se conocen los protocolos de seguridad con los que contaba el público.

Romero aseguró que su amor por Paraguay continua intacto y la agrupación musical volverá al país cada vez que sea invitada: “vamos a estar viniendo todas las veces que se nos invite, nos tratan con mucha belleza», finalizó.