04 may. 2025

Caso Samber: Imputan a dos presuntos implicados

La Fiscalía imputó este martes a Alcides «Ropero» Villasboa y el suboficial Junior Peralta en el marco de la investigación del tiroteo en el anfiteatro. Fueron imputados por homicidio doloso, lesión grave, asociación criminal y producción de riesgos comunes.

Captura de pantalla 2024-10-25 210123.png

Los fiscales Lorenzo Lezcano y Alicia Sapriza formularon en horas de la tarde de este martes la imputación contra dos de los 4 detenidos por el caso San Bernardino donde dos personas perdieron la vida.

De acuerdo al documento, Alcides «Ropero» Villasboa y el suboficial Junior Peralta, serán investigados por homicidio doloso, lesión grave, asociación criminal y producción de riesgos comunes. También están detenidos en la Agrupación Especializada Marcelo Eladio Monteggia Díaz y José Luis Bogado Quevedo, estos dos serían dos de los cinco heridos en la balacera.

Ambos tenían cuentas pendientes con la Justicia boliviana y la brasileña, respectivamente.

Nota Relacionada: Atentado en Samber: Fiscalía pide prisión preventiva de 2 de los 4 detenidos

Más de esta sección