El asalto se registró en la madrugada de este viernes en una estación de servicios, ubicada en el centro urbano del distrito de Alto Verá, Departamento de Itapúa, resultando como principal víctima el guardia de seguridad del local, identificado como Leonor Rivarola, de 57 años, según información de la Policía Nacional.
El blanco de este nuevo episodio de inseguridad fue la estación de servicios del emblema Barcos y Rodados en la zona, cuyos responsables presuntamente fueron tres hombres que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y portaban armas de fuego.
Según la Policía Nacional, Rivarola comentó que los sindicados lo despojaron de sus pertenencias y luego le habían quitado la llave de la estación de servicios para poder ingresar y así apropiarse de cuatro celulares, mientras que uno de ellos se encontraba aguardando sobre una motocicleta.
Los mismos se alzaron con un aparato celular, de la marca Nokia; una motocicleta de la marca Kenton, tipo Trail, 150 CC, de color amarillo con negro, y un revólver calibre 38, niquelado con mango negro, y 12 cartuchos.
También se llevaron una mochila que contenía en su interior documentos del guardia de seguridad y la suma de aproximadamente G. 600.000, además de cuatro celulares que estaban dentro del local y cuyas características se desconocen.